Para las que son el Van Gogh de la moda



Cuando de mentes creativas se trata se les brinca la tapa para hacer mezclas abstractas, la cabeza no les para y utilizan cualquier herramienta para expresar su creatividad.


les encanta hacer combinaciones inesperadas y para ellas los accesorios y la ropa son una forma de expresión única tanto de su personalidad como de su estado de ánimo.


Su armario está repleto de una colección de ropa que han reunido a lo largo de los últimos años, en donde se pueden encontrar todo tipo de tendencias pasando desde lo vinatage y high edge hasta las compras online de antojos inesperados.

Para ellas las compras son un ritual de creatividad que saca su versión más auténtica y sus rasgos de personalidad más dominantes.


Para mantener su estilo impecable procuren inspirarse en revistas de moda y Street style que de seguro les van a dar toque de autenticidad que constantemente están buscando.


Para tener en cuenta ·

En algunas ocasiones sus mezclas pueden hacerles una mala jugada y parecer inapropiadas, tengan este punto presente y traten de no pasarse de piña con las combinaciones, mentira, qué más da.


EndFragment


Entradas destacadas
Entradas recientes