Les dije que no iba a ser sólo un blog de moda


O se hacen las cosas bien o no se hacen. Esta semana, estuve en urgencias, se me bajo el complejo B, se me inflamó el colon y como es costumbre me dejaron 3 vuelos, hombre, un avión lo deja a cualquiera y mi mamá siempre me ha dicho que sea distinta a las demás, aunque ya me venía pasando de lista con la cuenta de tiquetes.



Llevo un par de semanas analizando ese tema, no lo del bajón y de cómo la vida nos recuerda que aquí seguimos, sino cómo emocionalmente nos manifestamos con la ropa.


No soy de las mujeres que se demora arreglándose, es más no les celebro mucho la labor a las que se les notan las horas de producción diaria, pero sí acepto que me gusta emperifollarme y disfruto un montón del tema.



Pero a qué vengo a todo esto, tenemos momentos emocionalmente importantes dentro del proceso de cada una y es realmente impactante cómo nuestra cabeza logra traducirlos.

Es muy fuerte cómo somos un reflejo de lo que tenemos dentro y de cómo interiormente desarrollamos una necesidad de exteriorizar exactamente todo y manifestar quienes somos o quiénes estamos siendo en ese momento, muchas veces la situación en la que nos encontramos no nos define sino que simplemente nos transforma.



El tema es el siguiente y la reflexión es un poco esta: mírese, tómese tiempo para analizar qué tanto está disfrutando de su apariencia, de su imagen, de usted misma, hasta qué punto estoy a gusto con mis ideas, mis emociones y qué tan asertiva estoy siendo a la hora de transmitirlas a los demás.


Ahora bien, el ejercicio es sencillo, sea un poco autocrítica, hace cuánto no se arregla? O hace cuanto no disfruta realmente del tema? Cuántos días lleva sin sentir que algo de su cuerpo le gusta? O que una pinta se le ve de ataque? Si los días no han sido muchos es usted una afortunada y actualmente se encuentra en sintonía con usted misma.


Si por el contrario han pasado ya varios, no se alarme no sufre usted de ningún mal incurable, a todas nos pasa y es más común de lo que usted cree, simplemente está atravesando un momento de desconexión corporal y es absolutamente circunstancial, lo único cierto es que tiene que tomarse un tiempo para solucionar alguna situación que quizá la esté fragmentando o desconectando con su centro.


Por último, las invito a que se den amor y disfruten de ustedes mismas, que sean absolutamente agradecidas con cada experiencia que las ponga a prueba, con cada situación que las haga crecer pero sobre todo brillar desde su versión más auténtica.


Éxitos y espero que todo esté divino!!


BTW: Les quedo debiendo todo lo de las personalidades, pero tengo que ser absolutamente sincera, como se habrán podido dar cuenta esta semana no logré estar en mi estudio y no pude organizar desde acá el tema para subírselos, pero se los quedo debiendo!!!



Alejandra Bahamón C.



Comienza escribiendo tu entrada aquí. Puedes insertar imágenes y videos haciendo clic en los íconos de arriba.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square