Que mono Kimono


​​Su origen es japonés y es tal vez una de las prendas más sencillas en estructura y quizá una de las más ganadoras que se han inventado, pues tienen el poder de hacer que cualquier geisha pase de sosa a sofisticada en un segundo.

Sólo tienen un inconveniente o más bien un punto súper importante a tener en cuenta y es que hay que utilizarlos según nuestra escala para sacarles todo el provecho.


El Kimono debe ser proporcional, entonces, si usted es de escala grande procure que le llegue a los zapatos, si por el contrario es más bien chaparrita, es decir de escala pequeña, procure sacarle provecho al corte pero que no pase de la línea de la cadera, es más, hay unos lindísimos que terminan en la cintura.


Con respecto a las telas volvemos a lo mismo, las de escala pequeña deben procurar que las manufacturas sean ligeras para evitar reducirse en centímetros, por su parte, las de escala grande pueden utilizar tejidos livianos o mucho más pesados, como el terciopelo o hasta la lana según su preferencia.


Con respecto a las de escala media, vuelve y juega vengan las afortunadas, póngaselos como mejor se sienta y escojan el modelito que más les guste.


Por otro lado, también son una prenda que favorecen un montón tanto a las que tienen terminaciones courvy como a las straight, después les explico con más detalle cómo funciona esto.


Ahora hay un millón de opciones, a mí por ejemplo me fascinan los de seda y alucino también con los de terciopelo.

Y para usted? cuál es el kimono más mono?


Éxitos y espero que todo esté divino.



Alejandra Bahamón C.

#kimonos #Asesoríadeimagen #Moda #Tendencias #Escala #Telas #Mujeres #Trendy

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square