Less boyfriends more jeans - Boyfriend jeans -

Seguramente debe existir en alguna parte del mundo la afortunada que le haya cogido a su novio un par de jeans que le hagan más juego que el parejo; Pero si usted es de las cristianas como yo que nos sale mejor lo de ser creativas que lo del novio le voy a enseñar cómo tener unos boyfriend jeans sin necesidad de incurrir en los peligrosos juegos del amor, o por lo menos hasta el momento.


Ahora hay una tendencia noventera súper fuerte e interesante, en donde la idea es experimentar con siluetas más estructuradas que hagan contraste con curvas entalladas. De acuerdo con esto la idea es la siguiente, consígase un par de jean una o dos tallas más grandes que la suya, si quiere puede sacarle unos del closet a su papá, no se preocupe nadie la va a juzgar o por lo menos nadie se va a enterar. Ahora bien, mídaselos con un top, camiseta, o body que entalle su tronco para así no perder el balance.


Con respecto a los zapatos, es aquí en donde usted va a dejar ver su personalidad. Si usted es súper femenina seguramente le va a encantar combinarlos con un par de stilettos o zapatos en punta que le van a hacer un contraste lindísimo. Si por el contrario usted es más Sportif póngase unos tenis blancos de su prefencia y va a tener una pinta absolutamente impactante.

Aquí abajo le dejo un par de opciones para que se inspire.

Pruebe también abriéndole huecos, esto puede volverlos un poco más interesantes, o en mi caso que se emocione tanto con las tijeras que termine con un par de shots.

Alejandra Bahamón C.

#Boyfriendjeans #Jeans #Asesoríadeimagen #Trendy #Moda

Entradas destacadas