Killing with my Bikini


Si la idea de ponernos bikini fuera la mitad de refrescante como el plan al que uno lo invitan, usaría vestido de baño hasta para ir a la oficina y es que el tema con la desfilada por la piscina traumatiza de sólo pensarlo, se lo digo yo que ya he considerado más de una vez salir en burka. Pero no se preocupe, hoy le voy a dar un par de datos que la harán sentirse con un cuerpo 10, o por lo menos eso espero.


El tema con los vestido de baño es bien simple, muestre hasta donde se sienta cómoda, no se presione, si lo suyo no son los bikinis, pruebe con los enterizos, de pronto se va a sentir más tranquila y no va a tener que estar pensando en qué les está mostrando el vecino.


Y en este punto hay un tema importante, analice cuál es su parte del cuerpo que más le gusta y concéntrese en ella, consígase un vestido de baño que le resalte esta zona, acuérdese que si está dejando ver lo más lindo que tiene se va a sentir bellísima y ahí está la magia.


Con respecto al tamaño y la atención, tenga en cuenta dos cosas, los boleros, drapeados, pedrería y todo tipo de accesorios aumentan el volumen; Ahora bien, saque provecho de su morfología, si ustedes tiene la cadera pequeña, trate de llevar toda la atención es decir los detalles en la parte baja para equilibrar su cuerpo y viceversa (hombros pequeños, detalles en la parte superior).


Por otro lado, tenga en cuenta también las proporciones, si su tiro es corto puede llevar la parte de abajo a la cintura, si por el contrario es largo, procure usarlos bajitos y va a ver que se le va a ver el tronco del largo de una piscina olímpica.


Para este verano vienen unas propuestas divinas, le dejo un par a continuación, échele un ojo y cuénteme qué tal le parece. Por último, la única ley es que independiente del vestido de baño que escoja se sienta como Alessandra Ambrosio y no se le olvide que lo más importante es sacar a broncear la personalidad.



Si quiere un outfit súper interesante y sofisticado lo accesorios son una excelente opción.

Métale onda al tema y muchos éxitos este verano.

Alejandra Bahamón C.

#Moda #bikini #verano #piscina #enterizos #morfología #asesoríadeimagen #imagen

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square