Quiero hacerte rimas con mi mini


​​Que no se puede hacer poesía con la ropa?, nada más sexy que un buen par de piernas en minifalda, qué tal le sonó eso? Poesía no?



Pues si lo que quiere es hacer versos con sus piernas esta temporada no dude en ponerse una minifalda y le aseguro que va a encantar a más de uno, lo único que necesita es tener en cuenta las siguientes recomendaciones:


Lo más importante es no perder el balance y saber en dónde está su “Tiro”. Si de la cadera a la cintura es proporcionalmente “larga”, procure llevar su mini a la cadera, esto va a hacer que el torso se le vea más alargado, logrando así estilizar su figura.


Si por el contrario la parte baja de su tronco es más corta en proporción al resto, póngase la falda a la cintura y ni le cuento cómo se le van a ver de largas las piernas sin perder el balance en ninguna zona.



Ahora bien, para esta temporada hay un millón de opciones en cuanto a telas y colores. las abotonadas de pana y denim funcionan perfecto de tarde y si quiere algo más atrevido para la noche, las de gamuza pueden ser una excelente opción para salir a conquistar; Lo importante está en no olvidar los tonos, recuerde que los claros pueden llegar a aumentar el volumen y los oscuros disminuirlos, entonces, analice su morfología y lleve el tono que más le favorezca.


Por último, arriésguese, lo bueno es que con la ropa, igual que en la poesía, lo más importante es componer, así que métale un poco de creatividad al tema e improvise.

Alejandra Bahamón C.



​​

#moda #minifaldas #asesoríadeimagen #tendencias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square