No quiero que sea sólo un blog de moda

Que fuerte es ese sentimiento cuando llevamos las cosas más allá, cuando experimentamos algo nuevo y nos damos cuenta de lo bien que nos sienta. Lo mismo quiero que les pase con la moda, la ropa, las texturas, las combinaciones y todas esas cosas o tendencias que ven y que les encantaría traducir a ustedes mismas.


El truco está en tener más o menos un mapa de quiénes somos o de cómo funciona nuestro cuerpo, lograr identificar asertivamente cuáles de las cosas que quiero implementar se adaptan de la mejor manera a nuestras características o cómo ajustarlas para que realmente nos favorezcan.

De entrada suena complejo, pero una vez tengamos claro quiénes somos se nos va a hacer un poco más sencilla la tarea.


Mi propuesta es la siguiente: hablemos de moda, pero hablemos de nosotras, de cómo nos quedan las cosas o de los problemas que hemos tenido al usar ciertas prendas o estilos que amaríamos implementar, pero que no hemos encontrado la manera de introducir a nuestra imagen, a nuestro cuerpo, estilo de vida o hasta personalidad.


La idea es entonces yo pongo un tema (o hasta ustedes, ahí vamos mirando qué tanto les suena la cosa) y entre todas miramos la manera de hacer que se ajuste lo mejor posible a nosotras mismas, porque no hay un sentimiento más fuerte que el que experimentamos cuando nos sentimos divinas y salimos a comernos el mundo.


Alejandra Bahamón C.

...

"Reflexionando"

#blogdemoda #moda #ropa #tendencias #asesoríadeimagen

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square