Joven empresario con colegas

Adapta referentes

¿Te ha pasado que te llama la atención una persona?

La próxima vez que eso pase identifica qué de lo que está haciendo hace que sea interesante y trata de replicarlo. 

Nuestra naturaleza es interpretar y copiar lo que vemos, primero de nuestros padres y después de las personas de nuestro contexto, sin embargo hay movimientos o performancias de ciertas personas que comunican valores que llaman nuestra atención y que de alguna manera podríamos introducir dentro de nuestro lenguaje corporal.

Muchas veces conocemos o vemos a ciertos personajes que de una u otra manera captan nuestro interés, sin embargo, de ahora en adelante quiero que seas mucho más sensible a qué de lo que está haciendo esa persona es lo que realmente te parece atractivo y cuáles son los recursos que utiliza para recrear eso que te está llamando la atención.

Una vez tengamos esto claro es mucho más fácil adaptar comportamientos que queremos que nos definan, pues existen personas que exteriorizan de la manera adecuada los valores con los que quisiéramos ser catalogados.

Analizar a los demás es nuestro punto de partida y acuérdate que todos nuestros comportamientos son aprendidos y que podemos modificarlos dependiendo de lo que queramos transmitir por medio de ellos.