IMG_6744.JPG

Identifica tus colores

Alguna vez te ha pasado que te pones una camisa "cualquiera" pero por alguna razón ese día todo el mundo te hace halagos sobre tu imagen y lo bien que te vez.

Colour Me Beautiful, la agencia inglesa que me certifica se dio cuenta hace más de 35 años, que el reflejo de los colores tienen un efecto en nuestras facciones y que debido a nuestras características hay unos que nos favorecen más que otros.

Tomando como punto de partida nuestro color de ojos, pelo y tono de piel, existen 6 tipologías o colorimetrías, que toman nuestros tonos y los asocian a características del color, dándonos como resultado un paleta de 42 colores que resaltan nuestras facciones armonizándolas por medio del reflejo que producen en ellas.

Cuando logramos que nuestros colores se alineen con nuestras características particulares resaltamos nuestra belleza natural por medio de herramientas de asesoría de imagen.

 

La colorimetría es teoría del color aplicada y para conocer los tonos que realmente nos favorecen debemos hacernos un estudio de color personalizado, para entender cómo funciona nuestra tipología dominante, secundaria y terciaria.

IMG_3663.JPG
IMG_3619.JPG