IMG_1488.jpg

Estos anillos son piezas para hacer conciencia de la magia que sentimos al experimentar transformación, con el tiempo el baño de oro entrará en un desgaste natural que empezará a revelar los acabados de la porcelana en que están elaborados.

Logo Negro.png

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Haciendo asesorías me di cuenta que de alguna manera necesitaba materializar lo que pienso sobre mi profesión, pero sobre todo lo que pienso como persona. 

De cómo he logrado entender, ayudando a los demás, a encontrar la belleza en los procesos de cambio porque muchas veces no nos damos cuenta que con el tiempo no perdemos el brillo, sino que conocemos los colores y matices de los que realmente estamos hechos.

En la medida en que entramos en contacto con nosotros mismos, entendemos realmente nuestra esencia, revelamos nuestra identidad, nuestras texturas, nuestros colores. Cada anillo cuenta con un acabado diferente, el desgaste será único y dependerá del contacto que tengas con la pieza.

Permite que tu imagen sea el reflejo de tus sueños.

Precio especial de lanzamiento 65.ooo COP pieza.
¿Quieres tener uno de nuestros anillos?
 
Deja tus datos a continuación para ser seleccionada y nos pondremos en contacto contigo.
IMG_2032.jpeg

Alejandra Bahamón

Primera y única asesora de imagen certificada por Colour Me Beautiful Londres en Colombia. 

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en mercadeo y comunicación estratégica.

Para mí, asesoría de imagen siempre ha sido reinventarse, ir más allá, es tener siempre algo que contar,  jamás perder la vigencia; dejar una marca. Es permitirnos ser recordados logrando un impacto en los demás, partiendo de conocer la magia que llevamos dentro.