Bahamón-.jpg

Primera y única colombiana certificada por Colour Me Beautiful Londres en Colombia, la agencia más grande de asesores de imagen del mundo hasta el momento. 

 

Con más de 7 años de experiencia en desarrollo y conceptualización de imagen personal y empresarial.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Tu estilo es el reflejo de lo que eres como persona, muchas veces la asesoría de imagen puede parecer intimidante porque hay demasiados elementos en juego y opciones disponibles. 

 

Es por eso que voy a enseñarte cómo encontrar un estilo propio, como introducir patrones, texturas o cortes dentro de tu vestuario y cómo utilizar el color para resaltar tus características, para que todo el mundo pueda disfrutar de tu presencia y de tu estilo cuando te vea.

 

Ve a tu closet, coge un par de cosas que tengas ahí dentro, ponlas sobre la cama y piensa qué de lo que vez ahí te gusta, con qué colores te sientes identificado, cuáles son esas texturas que hacen que de alguna manera se sensibilice tu personalidad. Tienes que lograr que todo lo que esté ahí te represente para que te sientas y te veas bien.

 

En todos los proyectos es así como empiezo, entendiendo cómo se materializa tu personalidad por medio del vestuario, cuáles son los recursos que utilizas para comunicar tu esencia y cómo

funcionan tus características de morfología, colorimetría, escala, proporciones, visagismo y personalidad, para armonizarlas y poder jugar con ellas a tu favor.

 

Esto es lo que amo, lograr que la gente se proyecte y le dé vida a ese personaje que jamás se imaginó poder llegar a ser.

 

Debemos arriesgarnos a utilizar más colores, salirnos de la paleta de neutros que muy seguramente siempre utilizamos; porque vivir sin colores es como vivir sin amor. Nos estamos perdiendo de la posibilidad de producir emociones en los demás que quizás no hemos todavía despertado en nosotros mismos. 

 

Hay muchos recursos que podemos utilizar para vernos más delgados o dar la sensación de que somos más altos. Por ejemplo, determinar el número de piezas o utilizar bloques de color pude ser un muy buen recurso.

Los cortes, son excelentes para aumentar o disminuir el volumen de nuestro cuerpo y utilizados de la manera adecuada logran que cambiemos la continuidad dentro del vestuario, es como contar una historia por medio de la ropa.

 

Quiero quitarle el misterio a la asesoría de imagen, para que aumentes tu confianza y seguridad y así puedas tomar mejores decisiones de vida, acompañado de un estilo increíble que refleje tu yo interior.

 

Alimenta tu creatividad, toma riesgos y prepárate para que la magia llegue a tu vida.

 

Soy Alejandra Bahamón y te invito a que te hagas una asesoría de imagen conmigo.

Contacto

Bogotá - Colombia.

Tel: (+57) 3114163990

a.bahamon@alejandrabahamon.com

www.alejandrabahamon.com